domingo, 10 de abril de 2016

NACE MIS LEYENDAS GADITANAS


Como vosotros conocéis perfectamente hace aproximadamente un año y medio nació en Facebook la página Mis Leyendas Gaditanas (ver https://www.facebook.com/Mis-Leyendas-Gaditanas-766255636803447/), hoy ha llegado el momento de dar el siguiente paso: la creación de un blog.
En Mis Leyendas Gaditanas trataremos todos los asuntos relacionados con el misterio, las leyendas e historias de Cádiz y su provincia. Existen muchos asuntos, algunos conocidos de todos, relacionados con estos temas; como puede ser el barco del arroz, el hombre pez, la casa de los espejos, etc.
Nuestra idea es publicar semanalmente una de esas historias, en la esperanza de que poco a poco aumente el número de lectores y esta nueva herramienta obtenga la misma aceptación que la pagina de Facebook u otros blog ya existentes.
Estas líneas son para dar a conocer su nacimiento y a mediados de la próxima semana volveremos con alguna de las historias anteriormente mencionadas. Son olvidarnos de la actualidad, como debe de ser.
Para finalizar agradecer a todos vosotros de antemano el interés que estamos seguros os tomareis para seguirnos. Muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario