Mientras esperamos acontecimientos relacionados con el volcán de la isla de La Palma, de algo debemos de hablar. Y, que mejor si lo hacemos de unas extrañas semillas calificadas como extraterrestres encontradas en el año 1991 en Chiclana (Cádiz).
El investigador Jesús Borrego publicaba en la revista Espacio y Tiempo en junio de 1991 un trabajo titulado “Monstruos vegetales en Chiclana” donde informaba que en el jardín de una vivienda de esa localidad se habían encontrado unos extraños frutos o semillas; calificándolas el ufólogo gaditano como de origen extraterrestre.
La verdad es que las fotografías
publicadas imponen: parecen extraídas de
Por razones que el lector comprenderá perfectamente omitiré el nombre del propietario y el lugar exacto donde se encontraron esas semillas. Por la misma razón, y debido a no tener autorización para ello, no ilustraré la entrada con ninguna imagen relacionada con esos frutos.
Cuando aparecen cosas como esta siempre hay alguien que intenta relacionarlas con el fenómeno ovni, como sucede en el valle de Las Luminarias en México, por poner solo un ejemplo.
Entiendo que los hechos aquí descritos deben de tener una explicación más terrestre de lo que nos imaginamos. Esperemos a que den sus frutos, y nunca mejor dicho, las gestiones que actualmente están en marcha.
Mientras tanto, la foto que hoy utilizo fue tomada sobre las 22,00 horas del 29 de agosto del 2008 por una señora alemana y residente en Mallorca. Se trata de un fenómeno denominado “globovnis”.
Esperemos que en los próximos meses podamos exponer aquí una explicación plausible para este suceso. Y, de paso hacer alguna crítica relacionada con algún que otro caso ya explicado